¡Usuarios satisfechos!

A través de un cuestionario se evaluó la satisfacción de los usuarios de la Autopista Río Magdalena. Los aspectos mejor calificados fueron el tiempo de traslado por la vía, la atención recibida y el tiempo de espera en el peaje.

Autopista Río Magdalena realiza periódicamente una encuesta de satisfacción de los usuarios que hacen uso de su corredor vial. La última medición se llevó a cabo en octubre pasado y arrojó resultados positivos frente a aspectos como tiempos de viaje, estado, señalización y seguridad de la vía, atención recibida por parte de la Central de Atención de Emergencias -CAE- y servicios de grúa, carro taller y ambulancia que se prestan a los viajeros, entre otros aspectos.

Menos tiempos de recorrido
La gran mayoría de usuarios se encuentran conformes con el tiempo empleado en su trayecto. Afirmaron que el buen estado de la vía les ayuda a ahorrar tiempo en los desplazamientos. También, destacaron la limpieza y la señalización de la carretera, lo cual permite viajar de manera segura. 

Servicios en la vía
El 98% de los usuarios que participaron en la encuesta, conoce los servicios de grúa, carro taller y ambulancia que presta la Concesionaria, sin costo. Por su parte, estos servicios fueron calificados como excelentes por el 54,9% y buenos por el 37,6%. De la misma forma, manifestaron que han observado la presencia de la Policía de Tránsito y Transporte ejerciendo sus funciones. 

Buena atención
Uno de los aspectos que mejor calificación obtuvo, con un 96.8%, fue la atención recibida en el peaje de Puerto Berrío, seguido del tiempo de espera en el mismo que logró el visto bueno del 96.3% de los encuestados. En cuanto a la atención que reciben en la Central de Atención de Emergencias de la Concesión, cerca del 76% de las personas que han hecho uso de este servicio, lo considera excelente o bueno. 

El compromiso continúa
Autopista Río Magdalena seguirá trabajando para continuar prestando un excelente servicio y una atención cada vez mejor a todos los usuarios que transitan por el corredor vial, ratificando así, que es “Una vía para la prosperidad”.

Testimonios

Renato Ojeda, coordinador de Auxilio Vial de Autopista Río Magdalena
“El objetivo de la encuesta semestral que realizamos en compañía de la Policía de Tránsito y Transporte es mejorar los procedimientos internos de la Concesión, a partir del conocimiento y retroalimentación de los usuarios, quienes nos dan sus opiniones acerca del estado de la vía y de los elementos que la componen”. 

Juan Carlos Núñez, usuario de la vía
“La vía está en excelentes condiciones, bien señalizada y limpia. Me parece bien que me pregunten y tengan en cuenta mi opinión para que la vía se mantenga en buen estado y permanezca la calidad de los servicios”.

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