Nuestro Equipo

La excelencia proviene del interior 

Nuestra gente, con su compromiso, pasión y visión, hacen posible el logro de los resultados y la misión que nos proponemos como empresa. Reconocemos el esfuerzo, el compromiso y la colaboración.

Estamos comprometidos con la aplicación de los más altos estándares en la gestión de nuestros colaboradores, para garantizar el cumplimiento de normativas locales e internacionales, garantizar el máximo respeto de los principios de derechos humanos y proporcionar un entorno de trabajo seguro, inclusivo y colaborativo que permita desarrollar el máximo potencial de los colaboradores.

Los principios rectores que guían nuestras acciones son:

La seguridad y el bienestar de los empleados son primordiales para permitir un entorno de trabajo productivo.

Tolerancia cero de cualquier tipo de comportamiento abusivo y/o acoso laboral o sexual.

La promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades en la fuerza laboral apoya el progreso hacia una sociedad más inclusiva e impulsa un mayor rendimiento empresarial.

El derecho de asociación y la negociación colectiva en el lugar de trabajo deben ser respetados y promovidos independientemente de las regulaciones locales. 

Trabajamos para construir un proyecto de calidad
Cumpliendo con la misión de Aleatica, nuestro equipo de trabajo actúa, en cada una de sus actividades profesionales, con total compromiso con la ética, la integridad, el respeto a los derechos humanos y valores corporativos para seguir aportando en la construcción de una empresa de éxito y confiable ante los diferentes grupos de interés. Los siguientes valores nos impulsan en la consolidación de nuestra cultura corporativa:​

La seguridad es primero

Sostenibilidad social y ambiental

Excelencia en el servicio

Integridad corporativa

Pasión por el equipo