Contacto

Contacta con nosotros y pregúntanos lo que desees

En atención a las directrices impartidas por parte del Gobierno Nacional, esta sociedad concesionaria acoge y adopta las medidas de prevención con relación al coronavirus Covid-19.

Por tanto, a partir de la fecha no habrá atención al usuario en las oficinas de atención al usuario del Proyecto, ni tampoco mediante las Oficinas Móviles.

De esta manera y con la finalidad de poder mantener abiertos nuestros canales de comunicación, recibiremos las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias a través de nuestro correo electrónico comunicaciones@autopistamagdalena.com.co, o vía telefónica en las líneas (604) 8326779​ – 3173830601

Oficinas Fijas

Horario

Horario de atención C.C.O

Notas aclaratorias

Las hojas de vida de los aspirantes deben ser registradas en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA y allí mismo postularse a la vacante de su interés.

Los correos info@autopistamagdalena.com.co o comunicaciones@autopistamagdalena.com.co no son un medio para la recepción de notificaciones judiciales, administrativas o comerciales, por lo cual, cualquier asunto relacionado con estos aspectos, no será tramitado ni se entenderá notificado a la sociedad. Para efectos de notificaciones judiciales, administrativas o comerciales, agradecemos consultar los correos registrados en el Registro Mercantil de la Sociedad para estos asuntos.

No se reciben hojas de vida en físico o correo electrónico.

¡Estamos aquí para ti!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.


    Mediante el envío de este formulario, autorizo de forma libre, previa, expresa e informada a AUTOPISTA RIO MAGDALENA S.A.S., sociedad legalmente constituida, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, en la Carrera 17 No. 93 – 09, Of. 703 – 704, Bogotá D.C, en calidad de Responsable del Tratamiento, para que, por sí mismo o en asocio con terceros, realice el tratamiento de mis datos con la finalidad de atender, gestionar y tramitar mi solicitud, sugerencia, consulta o petición y adicionalmente doy mi consentimiento frente a las finalidades que corresponden al tipo de mi vinculación con AUTOPISTA RIO MAGDALENA S.A.S. (que puedo consultar en la Política de Tratamiento de Información).

    He sido informado sobre las condiciones generales de protección de mis datos personales, que puedo consultar en la Política de Tratamiento de Información en el siguiente enlace.