Contacto

Peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias

Con la finalidad de brindar a las comunidades y usuarios de la vía atención permanente, aclaración de dudas e inquietudes y mantener relaciones de confianza, tenemos habilitados nuestros canales de comunicación, donde recibiremos las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias (PQRS) a través de:                                                      

                                                                                                     

Canales habilitados para la atención de usuarios

Líneas telefónicas, SMS y Whatsapp

Correo electrónico

Oficinas Fijas

Horario

Notas aclaratorias

Las hojas de vida de los aspirantes deben ser registradas en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA y allí mismo postularse a la vacante de su interés.

Los correos info@autopistamagdalena.com.co o comunicaciones@autopistamagdalena.com.co no son un medio para la recepción de notificaciones judiciales, administrativas o comerciales, por lo cual, cualquier asunto relacionado con estos aspectos, no será tramitado ni se entenderá notificado a la sociedad. Para efectos de notificaciones judiciales, administrativas o comerciales, agradecemos consultar los correos registrados en el Registro Mercantil de la Sociedad para estos asuntos.

No se reciben hojas de vida en físico o correo electrónico.