Contacto
Peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias
Con la finalidad de brindar a las comunidades y usuarios de la vía atención permanente, aclaración de dudas e inquietudes y mantener relaciones de confianza, tenemos habilitados nuestros canales de comunicación, donde recibiremos las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias (PQRS) a través de:
Canales habilitados para la atención de usuarios
Líneas telefónicas, SMS y Whatsapp
- Atención al Usuario (604) 8326778 Ext. 14750
- Teléfono móvil 3173830601
Correo electrónico
- comunicaciones@autopistamagdalena.com.co
- Puerto Berrío: PR 85 +150 Margen Derecho Ruta Nacional 6206 - Peaje Pto Berrio Centro Control De Operaciones
- Maceo: carrera 30 No. 33-18
- Vegachí: carrera 49 No. 49-16 y 49-22
Horario
- Lunes a viernes: 08:00 am – 06:00 pm
- Sábados: 08:00 am – 02:00 pm
Notas aclaratorias
Las hojas de vida de los aspirantes deben ser registradas en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA y allí mismo postularse a la vacante de su interés.
Los correos info@autopistamagdalena.com.co o comunicaciones@autopistamagdalena.com.co no son un medio para la recepción de notificaciones judiciales, administrativas o comerciales, por lo cual, cualquier asunto relacionado con estos aspectos, no será tramitado ni se entenderá notificado a la sociedad. Para efectos de notificaciones judiciales, administrativas o comerciales, agradecemos consultar los correos registrados en el Registro Mercantil de la Sociedad para estos asuntos.
No se reciben hojas de vida en físico o correo electrónico.