Gobierno Nacional define nuevas tarifas para el peaje de Puerto Berrío en la Autopista Río Magdalena

 A partir del 16 de enero de 2020 se incrementó la tarifa del peaje de Puerto Berrío. El aumento corresponde al autorizado por el Gobierno Nacional para el 2020.

Autopista Río Magdalena S.A.S., Concesionaria encargada del proyecto vial Autopista Río Magdalena, anuncia la actualización de las tarifas del peaje de Puerto Berrío que empezaron a regir a partir del 16 de enero de 2020 a las 00:00 horas. Las tarifas son definidas por el Ministerio de Transporte, a través de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, con base a lo establecido en el Contrato de Concesión. Este aumento se realiza anualmente basado en el incremento del Índice de Precios del Consumidor –IPC- publicado por el DANE.

La Concesionaria es consciente del impacto que genera en los usuarios un aumento en las tarifas de los peajes, sin embargo, estos son indispensables para contribuir al desarrollo del país debido a que a mayor cantidad de vías modernas mayor dinamismo económico a nivel local, regional y nacional.

Recordemos que los usuarios que transitan por la Autopista Río Magdalena pueden acceder a los servicios gratuitos de grúa, ambulancia, inspección vial y carro taller, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, comunicándose a la línea de la Central de Atención a Emergencias – CAE, contacto (4) 8326778.

Volver a noticias