Servicios de la Concesionaria garantizan la movilidad y seguridad en la vía

Cuando un usuario ingresa a la Autopista Río Magdalena adquiere el derecho a usar todos los servicios ofrecidos por la Concesionaria de forma gratuita, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Los servicios conexos de carro-taller, grúa, ambulancia e inspección vial, que presta la Concesionaria Autopista Río Magdalena en la vía existente Alto de Dolores – Puerto Berrío – Ruta del Sol, más el apoyo y presencia de la Policía de Tránsito y Transporte en todo el corredor vial, garantizan la movilidad, seguridad y tranquilidad de conductores, pasajeros y demás usuarios de esta carretera, las 24 horas del día.

Con estos servicios, la Concesionaria atiende casos de accidentes, carros varados y demás eventualidades que se presenten en la vía, proporcionando auxilio vial, asistencia mecánica, traslado de vehículos a lugares seguros y auxilio médico cuando es necesario.

En lo que va corrido del año, Autopista Río Magdalena ha prestado más de 1.179 servicios, siendo el auxilio vial, el más solicitado, le siguen atención por deslizamientos y árboles caídos y finalmente auxilio médico comunitario.

Testimonios

Juan Carlos Úsuga, coordinador de Auxilio Vial de Autopista Río Magdalena
“Cuando un usuario de la vía necesite los servicios que presta la Concesionaria, solo debe llamar a la línea (4) 8326778, informar el tipo de novedad y sitio donde se presenta, para que el Centro de Atención de Emergencias (CAE) ordene, oportunamente, el servicio requerido”.

Gustavo Duque, usuario de la vía
“La camioneta se quedó varada en la vereda El Brasil, llamé a la línea de emergencia y me contestaron que con mucho gusto me enviaban el servicio de grúa. Llegaron y transportaron el vehículo hasta un parqueadero. Fue un servicio excelente, sin ningún costo”.

Volver a noticias