Mosaicos Ani Merino, arte y emprendimiento para disfrutar

Aura Nidia reside en Puerto Berrío y su proyecto artístico ha participado en los Merca Emprende promovidos por Autopista Río Magdalena, lo que le ha dado amplia difusión y la posibilidad de captar nuevos clientes.

Diversión, estética y arte es la combinación maestra plasmada por Aura Nidia Merino Gutiérrez, para dar origen al innovador proyecto ‘Mosaicos Ani Merino’, donde produce y enseña el arte de formar composiciones decorativas geométricas, figurativas  o  abstractas, a partir de la unión de pequeños pedazos de baldosas, piedras o vidrio de distintas formas y colores.

Esta iniciativa artística, que empezó como un pasatiempo para darle belleza a las partes deterioradas de su casa, es hoy un promisorio proyecto empresarial dedicado a la elaboración de obras de arte para decorar parques, viviendas, piscinas, fachadas, patios y todo lo que necesite un toque de belleza. 

Testimonios
Aura Nidia Merino Gutiérrez, artista de Puerto Berrío
“Me gustaría que las personas de todas las edades aprendan este arte, para que decoren su casa y algunos sitios de Puerto Berrío, para hacer de este municipio un grande y hermoso mosaico multicolor que atraiga a muchos turistas”.

María Luzdary Merino Gutiérrez, hermana de Aura Nidia
“El arte que hace Aura Nidia es excelente. Yo empecé ayudándole a hacer algunas piezas y me enamoré de este arte y me gustó la técnica ‘revolcada’, que no guarda un orden perfecto sino que tiende al caos”.

Volver a noticias