Lácteos Santa Isabel recibió premio del concurso ‘Emprende tu futuro, más ideas, más empresas’

‘Emprende tu futuro, más ideas, más empresas’, es una propuesta que nació con el objetivo de potencializar las empresas y emprendimientos de la región e impulsar el desarrollo económico y social del territorio.

Una máquina empacadora, una estufa y utensilios valorados en cinco millones de pesos, fueron los premios recibidos por la Asociación Lácteos Santa Isabel del municipio de Remedios, Antioquia, unidad productiva que el año pasado ocupó el primer lugar en la segunda versión del concurso ‘Emprende tu futuro, más ideas, más empresas’ organizado por las concesiones Autopista Río Magdalena, Autopistas del Nordeste y la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño.

Apoyo interinstucional
La Asociación Lácteos Santa Isabel crece y se fortalece con el apoyo de entidades como el SENA, la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, el Gobierno de Canadá, la Gobernación de Antioquia y la Concesionaria Autopista Río Magdalena. 

Emprende tu futuro
En las dos primeras versiones participaron más de 50 emprendedores, a quienes se les evaluaron aspectos como innovación, proyección a futuro, viabilidad financiera y comercial, entre otros. Este año el concurso ‘Emprende tu futuro, más ideas, más empresas’ se proyecta para el segundo semestre, y una vez, se definan las fechas de la inscripción, se convocará a los emprendedores de la zona para que participen y mejoren sus empresas. 

Requisitos
Para participar los emprendedores deben cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Vivir y ejecutar su unidad productiva o empresa en un municipio del área de influencia de las entidades que liderarán el concurso.
  • Ser empresarios formales o informales.
  • No tener sanciones disciplinarias, jurídicas o penales y no estar reportados en la central de riesgos.
  • No haber sido ganadores del concurso en ediciones anteriores.

Volver a noticias