Atención: proveedores y usuarios de Autopista Río Magdalena

En AUTOPISTA RÍO MAGDALENA, la salud y seguridad de la comunidad, nuestros colaboradores y empleados son nuestra prioridad número uno

Por esa razón y frente a las nuevas y recientes medidas tomadas por el Gobierno Nacional, hemos cancelado, con carácter indefinido, la atención presencial a usuarios, recepción de correspondencia y facturas. A efectos de mantener una adecuada comunicación con nuestros usuarios, contratistas y proveedores, hemos habilitado los siguientes canales electrónicos para la recepción de comunicaciones y facturación:

CANALES DE RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y FACTURACIÓN:

Facturación: facturacion.co@autopistamagdalena.com.co
Correspondencia: info@autopistamagdalena.com.co

CANALES DE ATENCIÓN AL USUARIO:

Correo: comunicaciones@autopistamagdalena.com.co
Página web: autopistamagdalena.com.co
Línea de atención al usuario: 3173830601

Todos tenemos la responsabilidad de protegernos y proteger a los demás, la prevención es el mejor paso para evitar la propagación del coronavirus.

Volver a noticias