Información importante para Proveedores

En AUTOPISTA RÍO MAGDALENA, la salud y seguridad de la comunidad, nuestros colaboradores y empleados son nuestra prioridad número uno

Por esa razón y frente al COVID-19 (Coronavirus) nuestros empleados de oficina estarán operando en modalidad de trabajo desde casa a partir del martes 17 de marzo, por lo que agradecemos que se haga uso de los canales electrónicos que hemos habilitado, para contactarse con la Concesión, e igualmente invitamos la comunidad en general, a que adopten las medidas preventivas del caso.

Esta medida preventiva busca minimizar cualquier impacto adverso a la sociedad y que así podamos seguir prestando nuestros servicios de la mejor manera en el interés de la comunidad y de nuestros clientes.

Todos nuestro servicios de operación seguirán activos, pero los mismos se restringirán para atender las emergencias que se lleguen a presentar.

Tomamos esta oportunidad para invitarlos a acatar estrictamente las disposiciones y recomendaciones oficiales, con espíritu de responsabilidad individual, y así contribuir entre todos al cuidado de la salud colectiva.

La recepción de correspondencia en medio físico, será recibida solamente los días lunes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm. En el evento que el día lunes sea feriado, la correspondencia se recibirá el siguiente día hábil en el mismo horario.

Por ello y a efectos de generar el menor impacto posible, hemos habilitado los  siguientes canales electrónicos.

FACTURACIÓN: facturacion.co@autopistamagdalena.com.co
CORRESPONDENCIA: info@autopistamagdalena.com.co
ATENCIÓN AL USUARIO: comunicaciones@autopistamagdalena.com.co
PÁGINA WEB: http://www.autopistamagdalena.com.co/
LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO: 3173830601

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