Capacitamos a nuestros empleados para su fortalecimiento laboral y personal

Las actividades correspondientes a la Semana de Gestión Integral fueron lideradas por las áreas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo de la Concesionaria Autopista Río Magdalena.

La Concesionaria Autopista Río Magdalena realiza anualmente la Semana de la Gestión Integral, mediante la cual busca que su personal interiorice que la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la calidad son aspectos primordiales para la Concesionaria y para cada uno de ellos en sus trabajos y en sus hogares.

La Semana de la Gestión Integral se realiza en el mes de julio de cada año y participan todos los colaboradores de la Concesionaria. Incluye actividades recreativas, deportivas, juegos, capacitaciones y otras dinámicas que generan un ambiente entretenido, para que el personal refuerce los conocimientos sobre sus tareas diarias, trabajo en equipo y seguridad en el trabajo.

La capacitación en relaciones interpersonales fue uno de los temas más importantes de la Semana de la Gestión Integral, porque para la Concesionaria es prioridad fortalecer el buen trato y trabajo en equipo de sus colaboradores, con el fin de mantener un ambiente laboral armónico, que beneficie y fortalezca el proyecto, la comunidad, la empresa y su personal.

Testimonios

Lendy Castro, prevencionista en Seguridad y Salud en el Trabajo de Autopista Río Magdalena
“Las actividades de la Semana de Gestión Integral son importantes porque hacen que todas las áreas de la Concesionaria nos integremos e incentivemos a nuestros compañeros al trabajo en equipo, a tener una empresa fortalecida y un excelente desempeño de nuestra misión”.

Luz Stella Gutiérrez, profesional social de Autopista Río Magdalena
“Participamos en muchos juegos, en los que aprendimos y reforzamos todo lo relacionado con el Sistema de Gestión, Seguridad Industrial, Medio Ambiente y otros temas. Este es un esfuerzo de la Concesionaria por resaltar todo lo que tiene que ver con la seguridad de sus empleados”

Volver a noticias