En Autopista Río Magdalena la mujer desempeña un rol fundamental

Excelente persona, talentosa, responsable, respetuosa, amable, delicada y muy profesional. Así es identificada Katherine Alza en Autopista Río Magdalena, empresa que tiene concesionada la vía que conecta los municipios de Remedios, Vegachí, Yalí, Yolombó, Maceo y Puerto Berrío en Antioquia, y Cimitarra en Santander.

Ella desempeña el cargo de Operadora en el Centro de Atención de Emergencias – CAE y se encarga de atender las llamadas de los usuarios con relación a eventos que se presenten en la vía, como incidentes, accidentes, vehículos varados, deslizamiento de tierra, inundaciones y demás emergencias, para lo cual se cuenta con carro-taller, grúas y ambulancias, servicios a disposición de los usuarios de la vía.

Liderazgo administrativo

Por las cualidades que caracterizan a Katherine Alza como persona y trabajadora, Autopista Río Magdalena, a través de ella, en el Día Internacional de la Mujer, rinde homenaje y reconocimiento a todas las mujeres, especialmente a las vinculadas a la construcción del corredor vial y que aportan al desarrollo económico y social del Magdalena Medio, Nordeste Antioqueño y del país.

Katherine es administradora de empresas y reside en Puerto Berrío con su tía y su hermana menor, quien es su adoración y está comprometida a sacarla adelante. Lleva dos años y medio vinculada a la Concesionaria, lo que le ha permitido crecer laboral y personalmente, la apasiona el liderazgo y su aspiración es continuar fortaleciendo su perfil profesional y ocupar cargos directivos.