Carlos Arturo, mecánico al servicio de los usuarios de la vía

Carlos Arturo Hoyos Zapata es catalogado por compañeros y superiores como una persona que llegó a la Concesionaria Autopista Río Magdalena a aportar experiencia, soluciones en momentos de complejidad, seguridad y responsabilidad. Está vinculado a la empresa hace 4 años como mecánico automotriz del área de Operaciones, al servicio del Centro de Atención a Emergencias (CAE).

Su trabajo lo desempeña con rigurosa puntualidad y dedicación en turnos de ocho horas, ya sea en la jornada de día o en la jornada de la noche. Es un trabajador siempre dispuesto a prestar un excelente servicio a los usuarios de la Autopista Río Magdalena, a la empresa y a sus compañeros.

Aunque se considera una persona poco ‘amiguera’, tiene una gran facilidad para ayudar a sus compañeros en cualquier situación, si sus capacidades lo permiten y con mucho respeto, así lo aprendió en las Fuerzas Militares durante sus 23 años de trabajo.

Su esposa Sorelly Fonegra y su hija Valentina, de 17 años, son el motor de su vida y la razón de su trabajo, el cual le ha permitido mejorar sus condiciones de vida y tener un ingreso para darle a su hija el estudio que ella desea, porque considera que la educación es la mayor herencia que le puede dejar para que sea libre, independiente y mejor ser humano.

El núcleo familiar es para Carlos Arturo el regalo más preciado que Dios le ha dado, por eso, su tiempo libre lo dedica a compartir con su esposa y su hija en la casa, o paseando para degustar una buena comida o un helado en el cálido ambiente de Puerto Berrío, donde residen.

Testimonios

Fabián Cortés, inspector de Autopista Río Magdalena, compañero de Carlos Arturo
“Don Carlos es muy buena gente, sociable, correcto, respetable y gestor de soluciones en el trabajo, muy preventivo y buen amigo. Es un gran compañero que tenemos en la Concesionaria”.

Valentina Hoyos Fonegra, hija de Carlos Arturo
“Mi papá es muy chévere, somos muy unidos junto con mi mamá. Salimos a comer o nos vamos de paseo. Él es alegre, honesto, responsable, cariñoso, amplio y comparte mucho con nosotras. Siempre lo que se propone lo cumple. Lo quiero mucho”.

Volver a noticias