Autopista al Río Magdalena 2 se construye de cara a la comunidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el objetivo de atender eficazmente a las comunidades del área de influencia del proyecto Autopista al Río Magdalena 2, y resolver oportunamente sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias ,la Concesionaria Autopista Río Magdalena implementó el Programa de Atención al Usuario. Este programa, a su vez,  desarrolla  una estrategia de relacionamiento para posicionar el proyecto y generar confianza entre las comunidades.

Buenas relaciones de vecindad  

Para el desarrollo de la estrategia de relacionamiento, se implementan los programas Hagamos un Pacto, que incluye actividades como Fútbol para Formar, Cine a la Móvil y la Hora del Cuento, buscando generar valores en niños y jóvenes, y propiciar alternativas de sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre.  

Adicionalmente, se lleva a cabo el programa Escuela de Familias, a través del cual se incentiva a las comunidades a trabajar en equipo, generar su propio desarrollo y resolver sus conflictos. La estrategia de relacionamiento se ejecuta actualmente en el sector de las Unidades Funcionales 3 y 4 (Alto de Dolores – conexión con Ruta del Sol) 

Atención a la comunidad 

El Programa de Atención al Usuario cuenta con tres oficinas fijas: 

  • Puerto Berrío, calle 47A N° 6  20 Barrio El Hoyo 
  • Maceo, carrera 30 N° 29-14  
  • Vegachí, carrera 49 N° 49-16 y 49-22  

La atención al público es de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.  

También contamos con dos oficinas móviles que prestan sus servicios a las comunidades rurales del corredor vial, y atienden de lunes a viernes, de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde. Una de las móviles atiende a los habitantes de los centros poblados de las Unidades Funcionales 3 y 4, en los municipios de Maceo, Puerto Berrío y Cimitarra, y la otra, atiende a los usuarios del resto de la zona de influencia del proyecto vial, correspondientes a las Unidades Funcionales 1 y 2.  

Para conocer la programación de las oficinas móviles, puedes ingresar a nuestra página web https://www.autopistamagdalena.com.co/ y a nuestra cuenta de Facebook Autopista Río Magdalena, y revisar las fechas, horarios y lugares de desplazamiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]