Atención al usuario, razón de ser de Autopista Río Magdalena

Los usuarios del corredor vial y los habitantes de su área de influencia son la razón de ser de la Concesionaria Autopista Río Magdalena, motivo por el cual, la empresa ha puesto a disposición de ellos diversos canales para brindar información y atender sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias (PQRS).

Entre esos canales están las oficinas fijas de atención al usuario, localizadas en:

  • Puerto Berrío: Calle 47 A N° 6 – 20 Barrio El Hoyo
  • Maceo: Carrera 30 N° 29-14
  • Vegachí: Carrera 49 N° 49-16 y 49-22

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a

6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

  • Vereda Las Flores, Puerto Berrío: km 89+200 (CCO)

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

También, oficinas móviles que recorren las veredas del área de influencia del proyecto para atender a los usuarios, cuya programación está disponible en la página web: /servicios/atencion-a-la-comunidad/ o en las redes sociales del concesionario, Facebook, Autopista Río Magdalena y en Twitter, @ARiomagdalena. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 05:00 p.m.

Línea de atención al usuario: (4) 8326779

Correo electrónico:

info@autopistamagdalena.com.co

Por otra parte, la Concesionaria brinda información a la ciudadanía a través del Magazín ‘Conéctate al Magdalena’ en su edición impresa, de televisión y de radio. El programa de radio se emite cada 15 días en las emisoras locales y el de televisión en los canales comunitarios y en Teleantioquia. El cronograma de emisión de estos programas se comunica también en las redes sociales del proyecto.

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