Desde Autopista Río Magdalena, mujeres construyen país

Cumpliendo con sus roles de madre cabeza de hogar ejemplar, trabajadora perseverante y benefactora de las comunidades, Catalina Velásquez es una de las mujeres que con su trabajo en el proyecto Autopista Río Magdalena aportan al desarrollo y crecimiento del país, la región y mejoran la calidad de vida de sus familias.

Catalina Velásquez, quien reside en Puerto Berrío con sus tres hijos, es Trabajadora Social egresada de la Universidad de Antioquia, y se desempeña como Profesional Social de la Concesionaria, responsable del programa de Educación, Capacitación y Concientización a las Comunidades Aledañas al proyecto Autopista Río Magdalena.

En este cargo, Catalina encontró el escenario propicio para poner en práctica su pasión y compromiso por el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de las comunidades, una de las razones que la llevaron a estudiar Trabajo Social, para favorecer la construcción de una mejor región y país.

En palabras de Catalina: “En Autopista Río Magdalena encontré un equipo de trabajo, unos compañeros que me acogieron, me enseñaron y me guiaron. Gracias a ellos pude acoplarme lo más pronto posible al espacio y entorno laboral”.

Estabilidad económica
Su vinculación laboral a la Concesionaria, hace casi dos años, le ha dado la estabilidad y soporte económico necesario para dar a sus hijos excelente educación, valores humanos y espíritu emprendedor, y además, mejorar progresivamente su calidad de vida.

En su entorno laboral, Catalina Velásquez tiene como lema de combate: ‘lo que vas a hacer hazlo bien, sino no lo hagas’. Ella busca agregar valor a lo que hace y dar un poco más de lo exigido, para lograr los mejores resultados, con lo que se siente satisfecha.

Es considerada por sus compañeros de trabajo como excelente persona y profesional, comprometida con lo que hace, colaboradora, risueña, amable, muy inteligente y jovial, que logra sus objetivos laborales con dedicación y con su don de gente.

Volver a noticias