Sello Sostenibilidad ESG.

Obtuvimos sello ORO ESG Verified de INCONTEC

ARM ratifica su compromiso con la vida, las personas y el futuro.

 

En Autopista Río Magdalena, hemos alcanzado un reconocimiento, gracias a nuestra gestión empresarial: somos la primera Concesión Vial en Colombia que recibe el Sello ORO de Sostenibilidad ESG Verified de ICONTEC. Este logro es la prueba de que nuestro desempeño supera el 85%, ya que entendemos la sostenibilidad, no solo como la garantía de recursos para las generaciones futuras, sino también como la forma en que tomamos las decisiones hoy: éticas, conscientes, transparentes y equilibradas.

Nuestro compromiso es transformar la infraestructura del territorio donde operamos mejorar la conectividad territorial y generar valor compartido para comunidades, usuarios y grupos de interés, a partir del respeto por los derechos humanos, la inclusión, el cuidado del medio ambiente, la innovación y la seguridad.
Obtener el Sello ORO significa que la gestión de nuestro corredor vial es evaluada con rigor de talla mundial. Esto, ratifica que nuestra estrategia, integra de manera efectiva los criterios: Ambientales (E), Sociales (S) y de Gobernanza (G).

 

El impacto de ser oro

La verificación por ICONTEC nos permite ofrecer credibilidad y transparencia.

Nuestro Sello ORO implica un compromiso directo con:

Protección Ambiental (E): buscamos que la infraestructura se desarrolle con un enfoque preventivo, hacia la protección del medio ambiente.

Impacto Social (S):
valida que nuestra inversión en seguridad vial y el bienestar de las comunidades genera valor real y equitativo para todas nuestras partes interesadas.

Gobernanza y Ética (G): fortalecemos la confianza al demostrar que la transparencia y el buen gobierno corporativo son los cimientos de cada decisión de ARM.

¡Liderazgo y futuro verificado!

Tal como lo define el ente certificador, este Sello ESG ayuda a comprender los riesgos y beneficios de nuestras prácticas, posicionando a ARM en el registro de empresas sostenibles. Es un triunfo de cada persona del equipo ARM, quienes con su dedicación han hecho posible este logro y hoy les decimos ¡Gracias!