En Autopista Río Magdalena se aplica una encuesta semestral para conocer el grado de satisfacción que tienen los usuarios del corredor vial con el fin de revisar, mejorar o corregir los aspectos relacionados con el tránsito vehicular, el estado y operatividad de la vía, los servicios viales y la atención a los usuarios.
Dos veces al año
La Concesión Autopista Río Magdalena, aplica la encuesta dos veces al año, en los meses de febrero y agosto a todos los usuarios que transitan por el corredor vial concesionado.
Metodología
La encuesta correspondiente al pasado mes de agosto (días 2 y 3) fue aplicada a través de un cuestionario previamente revisado y aprobado, mediante el método cara a cara y Testimonios a cerca de 600 conductores de vehículos particulares, públicos, de carga y motociclistas que se desplazaban por el peaje de Puerto Berrío y por el PR107 en dirección a la Troncal del Magdalena Medio.
Resultados
Los resultados fueron satisfactorios para la Concesión, debido a que los usuarios respondieron de manera positiva, destacando aspectos como la disminución del tiempo de traslado por la vía, la atención
recibida y el tiempo de espera en el peaje de Puerto Berrío.
Estos resultados incentivan a la Concesionaria Autopista Río Magdalena para seguir mejorando en la prestación de los servicios de atención de todas las personas que transitan por el corredor vial.