Excelencia en el servicio

Somos aliados de nuestros usuarios

Nuestra razón de ser son las personas, a ellas nos debemos. Aplicamos un enfoque sistémico e innovador para brindar un servicio de alto valor añadido.

.

Trabajamos para mejorar constantemente el servicio que ofrecemos a cada uno de nuestros usuarios, manteniendo los más altos estándares de seguridad. 

Para lograrlo, desarrollamos tecnología de punta para ofrecerles la mejor experiencia que los haga sentir relajados, confiados y asombrados, ofreciendo un viaje seguro, cómodo y rápido facilitando el uso de nuestras carreteras. 

Aspiramos a anticiparnos a la continua evolución de la demanda a través de un diálogo multicanal y la mejora de procesos, e impulsamos la innovación en cada paso que damos con sistemas de recolección de datos y tecnologías de vanguardia que hacen que el viaje de nuestros usuarios sea de primer nivel.

La mejor atención posible es estar cerca de ti

Contamos con un sistema de atención que permite de manera oportuna y eficaz, recibir, atender y tramitar todas las Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias (PQRS) que presenten las comunidades del área de influencia.

Horario

Oficinas Fijas

Horario de atención C.C.O

En el momento en que el usuario ingresa a la Autopista Río Magdalena adquiere el derecho a usar todos los servicios ofrecidos por la sociedad concesionaria de forma gratuita, las 24 horas del día y los 365 días del año llamando al CAE.

Centro de Control Operacional

En el Centro de Control Operacional (CCO), ubicado en el kilómetro 89+200 de la vereda Las Flores de Puerto Berrío, los vecinos y usuarios de la vía pueden encontrar una Oficina de Atención al Usuario de la Concesionaria Autopista Río Magdalena, así como de la interventoría del proyecto Unión Temporal Concesiones 4G y de la Dirección de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio. De igual forma, pueden acceder a servicios de cafetería, parqueadero y baños. 

Asistencia médica

Ambulancia dotada para la asistencia médica durante el traslado de heridos al centro de salud más cercano.

Inspección vial

Supervisión constante al estado general de la vía garantizando condiciones óptimas de circulación.

Atención mecánica

Carrotaller dotado para la asistencia mecánica básica de los vehículos en la vía.

Servicio de grúa

Transporte de vehículos averiados sobre la vía hacia el taller más cercano.