Trabajamos de la mano
con los habitantes de
nuestra área de influencia

Novedades en la vía

Entre Alto de Dolores y la Estación de Servicio Las Flores se están adelantando trabajos de rehabilitación de la vía existente, por lo tanto, hay restricciones de movilidad con paso a un carril de la calzada en varios sectores.

Adicionalmente, realizamos de forma constante actividades de mantenimiento rutinario en el corredor vial entre Alto Dolores y la conexión con la Troncal del Magdalena para ofrecer una vía segura y en óptimas condiciones, estas actividades corresponden a limpieza de obras de drenaje transversales, rocería de zonas verdes, limpieza de cunetas, defensas metálicas y señales verticales entre otras.​

Restricciones

Puedes informarte sobre el estado de la vía y/o restricciones en nuestras redes sociales:

Estimado conductor recuerde que nuestra vía en la actualidad interactúa con cruces en pasos Urbanos en los sectores de las siguientes veredas:

No olvide que al transitar por estos lugares se deberá reducir la velocidad.

La velocidad permitida para transitar en pasos urbanos es de 30 Km/Hora. Así evitamos accidentes. Le recomendamos observar la información contenida en las señales verticales y en los paneles informativos que se encuentran sobre la vía, estos contienen información actualizada de lo que está pasando sobre el corredor vial.

Tu seguridad es lo primero

Antes de iniciar un viaje debes revisar el vehículo, previendo que tenga todos los documentos al día y el equipo de carretera acorde con la normativa vigente.