Resolviendo dudas e inquietudes para un Proyecto exitoso

El programa de Atención al Usuario, cuenta con un sistema de atención que permite de manera oportuna y eficaz, recibir, atender y tramitar todas las Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias (PQRS) que presenten las comunidades del área de influencia. Paralelo a ello, desarrolla diferentes estrategias de relacionamiento, que apuntan al posicionamiento y consolidación de una imagen institucional que genere reconocimiento y confianza en los usuarios.

De acuerdo a la ley 1755 del 30 de junio de 2015 contamos con quince (15) días hábiles para responder peticiones de interés particular o general y diez (10) días hábiles para responder peticiones de documentos o información. Los medios que tenemos dispuestos para tramitar sus PQRS son:

Oficinas Fijas:
Puerto Berrio: calle 47 A # 6 – 20 Barrio El Hoyo.
Maceo: carrera 30 No. 29-14
Vegachí: carrera 49 No. 49-16 y 49-22

Antioquia - Colombia.

Horario:
Lunes a viernes: 08:00 am - 06:00 pm
Sábados: 08:00 am - 02:00 pm

Oficina móvil: Dos oficinas móviles que hacen presencia en todo el corredor vial concesionado.
Correo electrónico: info@autopistamagdalena.com.co
Página Web: www.autopistamagdalena.com.co
Línea Telefónica: +57 (4) 8326779

Buzones de sugerencias: Ubicado en las oficinas móviles y en la Alcaldía del municipio de Puerto Berrío.

Ubicación y horarios de las oficinas móviles de Autopista Río Magdalena

Para más información sobre los servicios que ofrece Autopista Río Magdalena, haga clic aquí