Atienda las recomendaciones viales para tener un viaje seguro y confortable

Infórmese sobre el estado de la vía, descanse durante el viaje y nunca consuma licor si va a conducir

El proyecto Autopista Río Magdalena trabaja por la seguridad de los usuarios de la vía, por eso, te invita a fomentar la cultura vial actuando de manera responsable y siguiendo las siguientes recomendaciones:

Estar informado sobre el estado de la vía
Es importante conocer las rutas a utilizar y el estado de la vía. Infórmate previamente sobre las últimas noticias, situaciones o eventos que ocurren en la ruta que deseas utilizar. Puedes enterarte del estado de la vía entre el sector Alto de Dolores, Puerto Berrío y conexión con Ruta del Sol a través de los diales 89.4 FM y 96.7 FM y, a través de nuestras redes sociales Twitter @ARiomagdalena y Facebook Autopista Río Magdalena. Así mismo, marcando a la Central de Atención a Emergencias – CAE-, al número (4) 8326778.

Evita el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas
Consumir bebidas embriagantes, sustancias psicoactivas o medicamentos que generen somnolencia, puede influir de forma directa en tus capacidades motrices, lo cual afectará tu desempeño a la hora de conducir cualquier tipo vehículo.

Descansa antes del viaje
Conducir es una actividad que genera cansancio, debido a que requiere toda tu atención e influye en tu desempeño físico y mental. Debes estar atento y alerta para reaccionar de forma correcta ante las situaciones que se puedan presentar en la vía.

Servicios en la vía
En caso de situaciones adversas en nuestro corredor vial recuerda que brindamos servicios gratuitos de carro taller, grúa y ambulancia. Los puedes solicitar llamando a la CAE, al teléfono (4) 8326778.

Volver a noticias

Karina GuerreroAtienda las recomendaciones viales para tener un viaje seguro y confortable