Noticias

30 de enero de 2018

Con la remoción oportuna de derrumbes, la vía se mantiene en óptimas condiciones

Con la remoción oportuna de derrumbes, la vía se mantiene en óptimas condiciones

 

Desde la Dirección de Operaciones de Autopista Río Magdalena se brinda una atención oportuna a los incidentes que se presenten en la vía concesionada, como derrumbes y deslizamientos.

 

30 de enero de 2018. Con el fin de mantener la vía concesionada en óptimas condiciones, que brinde la seguridad necesaria para el  tránsito  de  todos  sus  usuarios,  Autopista  Río Magdalena  implementó  un  completo  programa  de atención  de  emergencias  que  permite  localizar  y remover oportunamente, los derrumbes y deslizamientos que se presenten en esta carretera por efecto del invierno.

 

Esta  tarea  la  realiza  el  área  de  Mantenimiento  de  la Concesionaria a través de su personal que, acompañado de retrocargador y volquetas, acude a los sitios afectados para retirar los materiales que caen en los deslizamientos, limpiar la vía y adecuarla de manera inmediata, para el tránsito de los usuarios.

 

La reciente temporada invernal provocó derrumbes en varios tramos del corredor vial existente entre Alto de Dolores y la conexión con Ruta del sol, donde el terreno es montañoso y con  fuertes  pendientes.  Sin  embargo,  la  vía  fue  despejada y  puesta  en  servicio  oportunamente,  por  las  cuadrillas  de mantenimiento de la Concesionaria.

30012018 con la remocion oportuna de derrumbes

Todas las noticias