Seguimos mejorando para brindar un servicio de calidad

  • Mediante la encuesta reciente de satisfacción a usuarios, realizada en Febrero, Autopista Río Magdalena conoció la opinión de quienes transitan el corredor vial concesionado.
  • El objetivo de las encuestas es recibir una retroalimentación por parte de los usuarios en aspectos relevantes de la vía

El confort y seguridad de los usuarios que recorren la Autopista Río Magdalena es uno de los objetivos primordiales de la concesionaria Autopista Río Magdalena. Por eso, el área de Operaciones aplica una encuesta para conocer la opinión de quienes transitan el corredor vial y de esa manera corregir aspectos relacionados con el tránsito vehicular, el estado y operatividad de la vía, los servicios viales y la atención a los usuarios.

Semestralmente, se realiza esta jornada para conocer la apreciación de las personas que transitan el corredor vial con el objetivo de seguir mejorando en lo que respecta a servicios conexos, presencia del personal de Policía de Tránsito y Transporte, mantenimiento vial y tiempos de recorridos, entre otros. 

Usuarios Satisfechos

El resultado de las encuestas, aplicadas a un total de 696 usuarios, muestra que el 98% están satisfechos con los trabajos en la vía indicando que el tiempo de espera en el peaje es óptimo y que los servicios prestados a lo largo del corredor vial concesionado son excelentes. También, aseguran que la presencia de la Policía de Tránsito y Transporte es permanente, al igual que la presencia de personal de la Concesionaria laborando en el corredor vial.

En los resultados de la encuesta también se evidencia la conformidad de los usuarios respecto al estado de la vía, destacando la limpieza, la seguridad y la señalización de la Autopista Río Magdalena. Con estos resultados, la Concesionaria mantiene su compromiso de seguir trabajando por mantener un corredor vial en óptimas condiciones que ofrezca seguridad a los usuarios.

Aspectos mejor calificados por parte de los usuarios encuestados:

  • El 96,4% manifestó que el tiempo de traslado es bueno o excelente.
  • El 99,1% de usuarios que han cruzado por lo menos una vez, el peaje de Puerto Berrío, señalaron que la atención en el peaje es excelente.
  • El 98,6% indicaron que el tiempo para ser atendido en el peaje fue entre bueno y excelente.
  • El 98% de las personas entrevistadas mencionó que la limpieza de la vía es excelente o buena.
  • El 97,4% resaltó que la señalización en la vía es buena o excelente. 

Testimonios

Julio Gentil Loaiza, usuario de la vía. “Estas encuestas son fundamentales porque es la manera como uno puede informar sobre lo que ve en la vía y también enterarse de aspectos como los servicios de grúa, carro taller y ambulancia que presta la Concesión”.

Volver a noticias

Karina GuerreroSeguimos mejorando para brindar un servicio de calidad